Guía Web

A continuación, se mostrará una breve descripción de los distintos apartados incluidos en la barra de navegación principal de la parte pública de expertoasesor:

La navegación web de expertoasesor se puede realizar íntegramente desde el la barra de navegación dispuesta en la parte superior, no obstante, en el inicio de la web se destacan determinados aspectos que permitirán acceder a los principales contenidos como son servicios, promociones, noticias y apuntes de opinión recientes, novedades ....

Obra Contable (OC) es la marca de expertoasesor para poner a disposición de sus clientes obras de consulta y cursos online.  Desde este botón, el usuario tendrá acceso a estos productos. Adicionalmente, expertoasesor incluye en este apartado contenidos de acceso gratuito como Legislación, sentencias, consultas al ICAC, TEAC, DGT... así como demos de los distintos productos de la obra contable de expertoasesor.

En este apartado, dispondrá de un desplegable con todos los servicios ofrecidos por expertoasesor, tanto aquellos relacionados con la asesoría de empresas y que están agrupados por tipo de cliente, como la obra contable (OC)  ofrecida por expertoasesor.

En este apartado, podrá conocer la filosofía empresarial de expertoasesor, qué es y cómo funciona esta página web, además podrá consultar el teléfono, fax, dirección, correo electrónico, horarios y los días festivos de expertoasesor. Para mayor comodidad, esta información estará agrupada en los apartados siguientes:

  • Quienes somos
  • Qué es experto asesor
  • Compromiso de calidad 
  • Contacto

Con el fin de mantener informado al usuario de expertoasesor de todo aquello que pueda afectar a la asesoría de empresas y profesionales, en el apartado de actualidad expertoasesor incluirá noticias relacionadas con novedades legislativas, proposiciones y proyectos de ley del congreso, así como criterios seguidos por la jurisprudencia, DGT, AEAT, ICAC, TEAC en sus consultas y doctrina. Además, en el apartado opinión, expertoasesor publicará artículos que resuelven determinadas problemáticas contables y fiscales.

En el apartado ayuda, se incluye esta guía web, y el F.A.Q. con preguntas frecuentes relacionadas con expertoasesor.

En la parte inferior derecha de la barra de navegación se encuentra el acceso al apartado exclusivo de clientes. Desde este apartado, los clientes podrán comprar productos, acceder en todo momento a los documentos elaborados por expertoasesor para el cliente, comunicarse con su asesor personal mediante mensajería privada y ver su calendario personalizado donde el cliente podrá conocer las fechas clave en materia contable y fiscal (presentación de impuestos, aprobación cuentas anuales o presentación en el Registro Mercantil).
..