Qué es expertoasesor

ASESORÍA

Expertoasesor es una asesoría a empresas y profesionales que aprovecha los avances de comunicación de Internet para prestar sus servicios a distancia, permitiendo así una mayor eficiencia y reducción de precios. Por este motivo prestamos servicios a toda España

Por tanto, mediante el portal de expertoasesor podrá contratar los servicios de una asesoría tradicional aprovechándose de las ventajas que ofrece Internet y sin perder las relacionadas con los servicios presenciales:

  • Atención personalizada por profesionales expertos.
  • Contacto directo con los profesionales de expertoasesor sin requerir la instalación o uso de aplicaciones informáticas específicas para prestar los servicios.
  • Total adaptación de los servicios de expertoasesor a sus necesidades y particularidades de negocio.
  • Las herramientas de comunicación de expertoasesor permiten disponer del asesor 24 horas al día los 7 días de la semana.
  • Máxima facilidad para cumplir con las obligaciones administrativas, fiscales o registrales de forma telemática. Recuerde que, en muchos casos, la administración sólo admite realizar gestiones por Internet.
  • Amplio catálogo de servicios contables y fiscales.

Cómo funciona expertoasesor

Al entrar a www.expertoasesor.com está accediendo a una completa, útil y moderna herramienta de comunicación para prestar los servicios de asesoría contable y fiscal a empresas y profesionales.

 

En la página principal, puede acceder al catálogo de servicios diseñado para encontrar aquél que mejor se adapte a sus necesidades.

El contenido de los productos y servicios, está ampliamente descrito en cada apartado del catálogo. No obstante podrá resolver cualquier duda mediante el enlace a la página de contacto de expertoasesor incluida al efecto.

Puede realizar la compra de todos los productos y servicios de forma telefónia o desde nuestra tienda virtual. En este último caso, una vez seleccionado el servicio o pack de servicios a contratar comience el proceso de compra y suscripción accediendo a la tienda virtual mediante el carrito incluido en la parte superior izquierda de cada producto:

  1. En primer lugar, será necesario registrarse como usuario (consulte la política de privacidad). Los datos que remite a expertoasesor son los necesarios para completar el proceso de compra y perfeccionar el contrato de suscripción a los servicios mediante la emisión de usuario y clave de acceso (consulte las condiciones generales de contratación para conocer exactamente el proceso de formación y validez del contrato).
  2. Una vez registrado, expertoasesor validará su nombre de usuario y clave que le permitirán acceder a la tienda virtual.
  3. Complete el proceso de compra mediante el pago del servicio seleccionado. Puede elegir entre el pago por Pay-pal, pasarela segura de pago con tarjeta del Banco Sabadell, transferencia o domiciliación bancaria.
  4. Una vez que expertoasesor confirma el pago realizado y usted haya completado la información de contacto y facturación del servicio, podrá acceder dentro de su espacio exclusivo a las aplicaciones de comunicación para la prestación del mismo.

Una vez realizada la compra, en su apartado web exclusivo podrá encontrar el bloque "tu asesoría", donde encontrará los apartados "Perfil", "Mis documentos", "Mensajería"y "Calendario". El contenido de estos apartados es el siguiente:

PERFIL

Un espacio donde gestionar sus datos y perfil de contacto con expertoasesor.

MIS DOCUMENTOS

Herramienta de intercambio y almacenamiento de archivos y documentos relacionados con la prestación del servicio contratado. Podrá visualizar o descargar en todo momento los documentos elaborados por expertoasesor y la información que usted nos facilita. Este apartado está configurado como un registro de los trabajos realizados que le permitirá realizar un fácil seguimiento de los mismos.

MENSAJERÍA

Herramienta de mensajería online que permite una comunicación directa y rápida con expertoasesor para cualquier cuestión genérica sobre la web o para obtener una primera opinión sobre aspectos profesionales relacionados con los servicios que ofrece expertoasesor.

CALENDARIO

En su apartado web exclusivo, expertoasesor configurará de forma personalizada su calendario contable y fiscal donde se anotarán los periodos de presentación y cumplimentación de los distintos documentos (elaboración, aprobación y presentación de las cuentas anuales, declaraciones de IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, retenciones...)

TRÁMITES PENDIENTES

Mediante este apartado, el cliente conocerá en todo momento la documentación que es preciso facilitar a expertoasesor para cumplimentar sus próximas obligaciones contables, fiscales o laborales.

..