Quiénes Somos

ASESORÍA

expertoasesor es una ASESORIA integrada por profesionales con amplia experiencia en contabilidad y fiscalidad. El perfil profesional de nuestros economistas cuenta con más de diez años de experiencia en la consultoría y asesoría de empresas, elaboración de obras y contenidos económicos-financieros y formación, habiendo desempeñado principalmente su trabajo en colaboración con empresas y organismos que operan en Internet. 

 

EMPRESAS, AUTÓNOMOS Y OTROS ASESORES

Prestamos nuestros servicios a autónomos, PYMES y profesionales gestores y asesores. En expertoasesor creemos que la externalización de procesos (outsourcing), la adaptación al cliente y la especialización es la clave para ofrecer la mejor calidad en nuestro sector por lo que nos hemos especializado en la elaboración de la contabilidad, impuestos, nóminas. Con nosotros tendrá cubiertas todas sus necesidades en cuanto a contabilidad financiera, y declaración de impuestos.

 

SERVICIOS A NIVEL NACIONAL

Gracias a las posibilidades de las nuevas tecnologías podemos prestar nuestros servicios a nivel nacional permitiendo a nuestros clientes disponer de sus documentos e información las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya que en nuestra página web el cliente dispondrá de un apartado personal que le permitirá acceder tanto a los documentos que nos facilita, como a los elaborados por nosotros para el cliente.

 

NOS ADAPTAMOS A NUESTROS CLIENTES

Las relaciones con la Administración, basadas cada vez más en procedimientos por Internet, son un claro ejemplo de la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la gestión empresarial y profesional. Aprovechamos las nuevas tecnologías para prestar sus servicicios especializados de asesoría sin menoscabar la calidad ofrecida por la gestoría tradicional. Esto se debe a que nuestros clientes nos facilitan la información necesaria (facturas, recibos bancarios,..) como si de una gestoría o asesoría tradicional se tratara para que su asesor personal elabore enteramente sus cuentas, impuestos y nóminas. Recuerde que nosotros nos adaptamos a nuestros clientes, no nuestros clientes a nuestro sistema informático, por lo que para enviarnos dicha información podrá utilizar el apartado web exclusivo que pondremos a su disposición o mediante cualquier otra vía que le resulte más cómoda (correo ordinario, servicio de mensajería, correo electrónico, fax...). El cliente sólo tendrá que ocuparse de la gestión de su negocio, y nosotros de elaborar y presentar los documentos contratados.

 

OUTSOURCING (EXTERNALIZACIÓN)

Fruto de nuestro compromiso con la externalización de procesos (outsourcing) prestamos también nuestros servicios a asesorías y gestorías que por motivos diversos como reducción de costes, picos de producción, bajas o vacaciones de su personal, falta de conocimientos técnicos o especialización en la materia…, precisen externalizar procesos contables, fiscales o laborales (nóminas). Además, gracias a la experiencia de los profesionales de expertoasesor, disponemos de servicio de consultoría contable, fiscal y laboral.

Los socios de expertoasesor >

..