Consulta laboral

Reciba de expertoasesor solución a sus dudas en materia de:

 - Asesoramiento en la modalidad de contrato de trabajo más conveniente y bonificaciones.

- Redacción de cláusulas contractuales y comunicaciones.

- Análisis del convenio colectivo aplicable.

- Análisis de los costes salariales y de Seguridad Social.

- Sanciones a trabajadores, extinciones de contratos, despidos, finiquitos e indemnizaciones.

- Etc.

Nuestros profesionales analizarán sus consultas que serán respondidas en un máximo de 72 horas (hábiles).

Una vez que usted reciba la contestación,siempre que sus aclaraciones giren en torno a la temática de la consulta, podrá solicitar sin coste alguno tantas aclaraciones como estime oportuno.

Asimismo, si acepta el presupuesto pondremos a su disposición un apartado web exclusivo que le permitirá visualizar o descargar en todo momento sus consultas. Además, desde este apartado web podrá comunicarse con nosotros para hacernos llegar sus dudas, comentarios, sugerencias...

 

Condiciones de contratación

Puede realizar su consulta por correo electrónico a la siguiente dirección consultoria@expertoasesor.com o mediante la cumplimentación del formulario incluido en esta página.

Los profesionales de expertoasesor analizarán su consulta y le enviarán un presupuesto detallado vía correo electrónico, así como el procedimiento de pago necesario para emitir la respuesta.

Si confirma y acepta el presupuesto recibirá la respuesta a su consulta vía correo electrónico en un máximo de 72 horas (hábiles).

Una vez que usted reciba la contestación, siempre que sus aclaraciones giren en torno a la temática de la consulta, podrá solicitar sin coste alguno tantas aclaraciones como estime oportuno.

Asimismo, si acepta el presupuesto, pondremos a su disposición un apartado web exclusivo que le permitirá visualizar o descargar en todo momento sus consultas. Además, desde este apartado web podrá comunicarse con nosotros para hacernos llegar sus dudas, comentarios, sugerencias...

 

Realizar consulta laboral

 

Nombre*

Correo Electrónico*

Servicio*

Consulta*

Enviar
*Campos obligatorios

Una vez realice su consulta, recibirá un correo electrónico con el presupuesto (no olvide revisar la bandeja de correo electrónico no deseado). También puede realizar su consulta enviando un correo a consultoria@expertoasesor.com

 

Buzón de dudas / sugerencias

Si tiene alguna duda, quiere plantear su situación concreta o realizar alguna sugerencia puede hacerlo aquí mismo.

Los profesionales de expertoasesor analizarán su petición, resolverán sus dudas y, en su caso, le enviarán un presupuesto detallado vía correo electrónico. La aceptación del servicio se formaliza mediante el pago del importe presupuestado. En ese momento se emitirá la correspondiente factura en formato electrónico del servicio.

..