Nóminas

PRECIO: 15,00 € + IVA por cada nómina.

Nuestros profesionales se encargarán de la gestión de los empleados de su empresa:

  1. Presentación de altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores e inscripción de empresas ante la Tesorería General de la Seguridad Social.
  2. Elaboración de las nóminas.
  3. Cumplimentación de los documentos de cotización (modelos TC1 y TC2) mediante el Sistema RED.
  4. Cálculo de retenciones, certificado, modelos AEAT, 111 trimestral y 190 anual.
  5. Gestión de partes de accidentes laborales.

Además, dispondrá de las siguientes ventajas:

ASESOR PERSONAL

Tendrá a su disposición un asesor personal que solucionará todas sus dudas relacionadas con las nóminas. Además, se pondrá en contacto con usted para requerirle información necesaria para realizar las nóminas y para informarle que ya están a su disposición.

APARTADO WEB EXCLUSIVO

Pondremos a su disposición un apartado web exclusivo que le permitirá visualizar o descargar en todo momento las nóminas elaboradas por expertoasesor. Además, desde este apartado web podrá comunicarse con nosotros para hacernos llegar sus dudas, comentarios, sugerencias...
Gracias a este apartado exclusivo, podrá facilitar a expertoasesor la información necesaria para realizar sus nóminas, no obstante, también podrá facilitarnos esta información mediante servicio de mensajería, correo electrónico, fax o correo ordinario.

CALENDARIO PERSONALIZADO

En su apartado web exclusivo, expertoasesor configurará de forma personalizada su calendario contable y fiscal donde se anotarán los periodos de presentación y cumplimentación de los distintos documentos (elaboración, aprobación y presentación de las cuentas anuales, declaraciones de IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, retenciones...)

Condiciones particulares de contratación del servicio.

Contratación

Teléfono: 91 184 59 59

Correo electrónico: contacto@expertoasesor.com

Solicitud de información

Si tiene alguna duda, quiere plantear su situación concreta o realizar alguna sugerencia agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros. 

Los profesionales de  expertoasesor  analizarán su petición y resolverán todas sus dudas.

..