Promoción el primer mes gratis

En expertoasesor estamos tan convencidos de la calidad de nuestros servicios que queremos que nuestros clientes los prueben sin ningún tipo de compromiso, por ello, para los servicios de contratación mensual, el primer mes será gratis y sin compromiso de permanencia.

Los servicios que se acogen a  esta promoción son los siguientes:

 

Condiciones de la promoción

  • El cliente deberá realizar la contratación del servicio mediante la  tienda virtual de expertoasesor o de forma telefónica, esta contratación no implica ningún compromiso de permanencia.
  • Expertoasesor aplicará la promoción sin necesidad de mención expresa por parte del cliente.
  • Expertoasesor notificará al cliente que durante el primer mes, el servicio es gratuito y facilitará la forma de pago para cuando desee continuar recibiendo el servicio.
  • En un plazo de  25 días desde la contratación del servicio, el cliente se compromete a informar a expertoasesor mediante correo electrónico o de forma telefónica si desea seguir recibiendo los servicios de expertoasesor. Pasado el plazo indicado sin  recibir la indicación expresa del cliente, el servicio se entenderá renovado tácitamente según el precio vigente por otro mes, en caso de contratación mensual, o por los meses restantes del periodo en curso, en caso de contratación trimestral o anual.
  • El  cliente podrá acogerse a esta promoción siempre que se trate de la primera contratación del servicio.

 

..