VIVERO INITIA Business Center - Experto Asesor

INITIA Business Center y Experto Asesor han unido su experiencia y calidad en los servicios para ofrecer una solución integral para emprendedores: VIVERO de emprendedores INITIA BC - Experto Asesor

           

 

Los nuevos empresarios encontrarán un lugar de trabajo óptimo y el mejor asesoramiento, imprescindibles para el desarrollo de su proyecto de negocio:

- Espacio de trabajo sin ataduras ni gastos innecesarios: coworkig / oficina virtual.

- Excelente emplazamiento en el Complejo Empresarial Ática de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

- Contratos de renovación mensual.

- Domiciliación comercial, fiscal y legal de tu empresa.

- Gestión de correspondencia y paquetería: recepción, aviso por e-mail, escaneado.

- Número de teléfono exclusivo y atención personalizada.

- Uso de espacio de trabajo de forma flexible, con acceso las 24 hrs. Y todos los servicios: conexión internet ultrarápida, climatización, office, limpieza diaria, sala de reuniones, medios audiovisuales, etc.

- Asesoramiento en la creación de empresas o alta de autónomos.

- Tutorización del plan de empresa.

- Servicios PAE (Punto de Atención al Emprendedor) para realizar los trámites de constitución y puesta en marcha de la sociedad por medios telemáticos; y para el alta de autónomos.

- Pack de asesoría contable - fiscal "todo incluido" para empresas o autónomos: incluye TODOS los documentos contables y los impuestos requeridos por Legislación Mercantil y la Administración Tributaria.

- Asesor personal, atención presencial y resolución de dudas sin límite.

- Ventajas del soporte on-line de Experto Asesor: apartado web exclusivo, acceso desde cualquier lugar y a cualquier hora, calendario de obligaciones personalizado, blog, información y actualizaciones de interés para su empresa...

 

Seleccione el servicio de INITIA BC y Experto Asesor que más se ajuste a sus necesidades para conseguir un soporte escalable. Queremos crecer junto a su nuevo negocio. 

Póngase en contacto con nosotros y expónganos su caso: 91 184 59 59.

 

 

 

..