Alta de empresas y autónomos

Experto Asesor es un PAE (Punto de Atención al Emprendedor) autorizado por el CIRCE (Centro de Información y Red de Creación de Empresas) para realizar los trámites de constitución y puesta en marcha de la sociedad por medios telemáticos.

    

De forma gratuita, experto asesor ofrece la realización de la tramitación para la constitución de empresas y altas de autónomos mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Política de PYME y utilizando el DUE (Documento Único Electrónico - herramienta desarrollada por la Dirección General de Política de la PYME-). Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos su caso. Iniciaremos los trámites a la mayor brevedad posible.

Las formas jurídicas para las que tramitamos el alta gratuita son las siguientes:

- Sociedad Limitada (SL)

- Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE)

- Autónomos/Profesionales

Importante: Es requisito imprescindible el cotejo de la documentación facilitada por el cliente, por lo que será preciso la presencia física del interesado en nuestras oficinas. (se requiere cita previa)

 

-Otros servicios relacionados- (para PYMES y autónomos)

SOLUCIÓN INTEGRAL PARA EMPRENDEDORES: VIVERO INTIA Business Center - Experto Asesor.

Adicionalmente, disponemos de los siguientes servicios de asesoramiento relacionados con el inicio de actividad, los cuales incluyen asesoría contable, asesoría fiscal, asesoría laboral y asesoría legal:

Promoción: Estos dos  servicios serían gratuitos si contrata con nosotros alguno de los siguientes productos durante 3 meses (recuerde que además, el primer mes es gratis)

SOLUCIÓN INTEGRAL PARA EMPRENDEDORES: VIVERO INTIA Business Center - Experto Asesor.

..